“No me quejaré, mi regreso será fuerte”: Benzema tras su lesión de rodilla

EFE/EPA/ROBERT PERRY

 

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, no lamentó en sus redes sociales la lesión sufrida en el estreno en la Liga de Campeones, ante el Celtic, que le dejará fuera de los terrenos de juego todo el mes de septiembre, y prometió que su regreso “será fuerte”.

“No me quejaré, mi regreso será fuerte. Gracias a todos por vuestros mensajes”, escribió Benzema en un mensaje junto a una foto con el puño en alto de celebración.

Fue la respuesta del capitán del Real Madrid a las pruebas que le realizaron este miércoles, en las que se confirmó que no tenía afectada la rodilla derecha pero que sufre una lesión doble en el muslo.

Según el parte médico del club, Karim tiene una rotura muscular en el semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps derecho.

Rápidamente reaccionaron al mensaje de Benzema su compañero Vinícius Junior, con un corazón blanco en referencia al Real Madrid, y curiosamente Kylian Mbappé, compañero en la selección francesa que rechazó fichar por el conjunto madridista esta temporda. Puso dos iconos, un puño y unas manos rezando deseando una pronta recuperación al jugador con el que no podrá compartir la delantera en Francia en los próximos encuentros de septiembre. EFE