Venezuela tendrá presencia en la Fórmula 3 en Monza

Cortesía

 

Una gran oportunidad se presenta para el joven venezolano Alessandro Famularo de cara al final de temporada de la Fórmula 3 en el legendario escenario de Monza, escenario del Gran Premio de Italia de Fórmula 1.

Por: MotorSport

Famularo ha sido confirmado para conducir el coche #15 de Charouz Racing System en lo que será su debut en una de las series previas en la escalera hacia la máxima categoría del automovilismo mundial.

“En primer lugar, quiero dar las gracias al equipo y a mis patrocinadores por la oportunidad”, dijo Famularo sobre su debut en la FIA F3.

“El objetivo de este fin de semana será ganar experiencia y aprender lo máximo posible. Estoy muy ilusionado y no puedo esperar a salir a conducir, especialmente en un circuito tan bonito como el de Monza”, agregó el piloto de 19 años.

Famularo tendrá la ventaja de ya haber competido en Monza durante su etapa en la Fórmula 4 Italiana en 2018 y 2019, años en que finalizó 21° y 12° en el campeonato, respectivamente, con un tercer puesto logrado en su primera temporada como su mejor resultado.

Puedes leer la nota completa en MotorSport