Yulimar Rojas abrió los ojos y cuestionó la gestión del chavismo

La venezolana Yulimar Rojas celebra después de establecer un nuevo récord mundial bajo techo en la final de triple salto femenino en el tercer día del Campeonato Mundial de Atletismo bajo techo 2022 en el Stark Arena, en Belgrado. (Foto de ANDREJ ISAKOVIC / AFP)

 

La campeona venezolana, Yulimar Rojas, lamentó que la pista de atletismo del estadio Brígido Iriarte en Caracas se encuentre en malas condiciones y expresó su deseo de que pronto se solvente la situación para volver a saltar en Venezuela.

lapatilla.com

“Me hacía mucha ilusión saltar el jueves 15 de septiembre en el Brígido de Venezuela y compartir con mi gente pero no se podrá”, comentó en redes sociales la campeona mundial en Salto Triple.

“Espero que esta vez sí se haga una pista y que el atletismo venezolano tenga un lugar digno donde entrenar y competir”, agregó con pesar.

Mervin Maldonado prometió nueva pista de atletismo en el Brígido Iriarte.

 

Por su parte, el funcionario chavista Mervin Maldonado prometió que “tendremos nueva pista de atletismo en el Brígido Iriarte”.

Maldonado aseguró que ya se aprobaron los recursos para la remodelación y reiteró su deseo de apoyar a los deportistas venezolanos de cara al sueño olímpico París 2024.

Las condiciones actuales de la pista hacen imposible la práctica deportiva.