“Además de Reina es un ser humano”, Marta Lucía Ramírez se refiere al estado de salud de la reina Isabel II

“Además de Reina es un ser humano”, Marta Lucía Ramírez se refiere al estado de salud de la reina Isabel II

Marta Lucía Ramírez envió mensaje de aliento a la Reina Isabel II. – Foto: Presidencia de la República / AFP

 

El estado de salud de la Reina Isabel II tiene este jueves en vilo al mundo, luego que se conociera de manera oficial que debe permanecer bajo supervisión médica.

Por Semana





Desde muy temprano varias personalidades del mundo se han manifestado ante esto y Colombia no fue la excepción. La exvicepresidente y excanciller Marta Lucía Ramírez envió un mensaje de aliento a la monarca tras conocerse la noticia.

“La Reina Isabel ha sido el mejor ejemplo de Estadista que dedicó su vida a cumplir sus deberes de Jefe de Estado priorizando siempre la Unidad del Reino Unido y el progreso de sus gentes. Además de Reina, es un ser humano y le deseamos alivio a su salud. Dios Salve a la Reina”, escribió Ramírez en su perfil oficial de Twitter.

Los mensajes de aliento hacia la Reina Isabel, llega luego que los médicos dieran a conocer de manera pública su “preocupación” por el estado de salud de la monarca y donde también recomendaron que permanezca “bajo supervisión médica” en el castillo de Balmoral, en Escocia, según se puede leer en comunicado publicado por el Palacio de Buckingham.

“Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica. La reina sigue cómoda y en Balmoral”, señala el escueto comunicado.

Para leer más ingrese AQUÍ