Lo que dijo Douglas Rico sobre los desaparecidos durante un “retiro espiritual” en Táchira

Lo que dijo Douglas Rico sobre los desaparecidos durante un “retiro espiritual” en Táchira

Foto: vía Instagram (@douglasricovzla).

 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, se pronunció este jueves sobre el grupo familiar que desapareció en el estado Táchira tras ir a un “retiro espiritual”.

Por lapatilla.com





“Continua la incesante búsqueda del grupo familiar desaparecido en Táchira”, inció diciendo Rico a través de su cuenta en la red social Instagram y continuó mencionando que los desaparecidos “habrían salido en dos vehículos un camión F-350 y un Toyota Land Cruiser, desde la población de La Grita a un retiro espiritual”.

Rico resaltó que “el Cicpc, en conjunto con los Organismos de Seguridad Ciudadana de la entidad tachirense, han desplegado una intensa búsqueda para lograr su ubicación”.

Señaló que la denuncia la recibió “a través de las redes sociales” y que se trataba de la “desaparición de un grupo familiar en el estado Táchira”.

El director de la policía científica publicó imágenes de las brigadas y comisiones de búsqueda en la zona montañosa por donde supuestamente habrían pasado los desaparecidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)