La policía se acercó a su auto en Florida y respondió sacándole una espada de casi un metro de largo

Randy Lynn Austerman, de 34 años, les dio a los oficiales un nombre falso antes de que supuestamente los atacara con una espada. Oficina del alguacil del condado de Lee

 

Un hombre de Florida apuntó con una espada de 3 pies a los agentes de policía cuando se acercaron a un vehículo que estaba estacionado al costado de la carretera el sábado.

Por New York Post

Agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Lee se acercaron a un Nissan Altima en North Fort Meyers porque estaba bloqueando la línea de bicicletas, informó WBBH-TV. Dentro del auto, encontraron a un hombre reclinado en el asiento del conductor.

Después de enterarse de que el hombre proporcionó a los agentes un nombre falso, los agentes le pidieron que saliera del vehículo. Cuando la policía trató de sacarlo, se acercó a la consola central y sacó la espada de tres pies, unida a un mango de metal en forma de dragón, según el medio.

Los agentes intentaron electrocutar al hombre, que luego fue identificado como Randy Lynn Austerman, de 34 años, pero no tuvieron éxito. Luego comenzó a sacar el arma por la ventanilla de su automóvil a los oficiales.

Lea más en New York Post