Lo que dijo el Monseñor Mario Moronta sobre los desaparecidos en la montaña de Jáuregui (Video)

Lo que dijo el Monseñor Mario Moronta sobre los desaparecidos en la montaña de Jáuregui (Video)

 

 





 

Este jueves, el obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, manifestó que los extraterrestres no existen. Esta respuesta la expresó a propósito de un reportaje publicado por Telemundo, en el que se habla sobre las personas desaparecidas del municipio Jáuregui, y la presentadora expresó que habrían sido abducidos por Ovnis.

Anggy Polanco / Corresponsalía La Patilla

“Una persona inteligente nunca hace esa pregunta, primero porque los extraterrestres no existen, y en segundo lugar, yo creo que hay que esperar a las autoridades correspondientes que están haciendo las investigaciones y nos digan lo que ha sucedido”, refirió el representante de la Iglesia Católica en Táchira.

 

 

Indicó que no puede hacer un juicio de valor sobre si el hecho responde a un fanatismo religioso o a una secta, porque eso debe ser demostrado.

Por lo pronto, dijo que lo que sí existe es una preocupación por las personas que llevan más de 22 días desaparecidas.

Cerca de 150 funcionarios de diversos organismos del estado Táchira cumplen tres días de intensa búsqueda en los páramos andinos del municipio Jáuregui, Francisco de Miranda y Uribante, sin hallar el paradero de 16 personas que se reportan como desaparecidas.