Embajada británica en Caracas abre libro de condolencias por muerte de la reina Isabel II

Embajada británica en Caracas abre libro de condolencias por muerte de la reina Isabel II

Esta fotografía tomada el 9 de septiembre de 2022 muestra las palabras escritas por el presidente francés Emmanuel Macron en el libro de condolencias en la Embajada británica en París el 9 de septiembre de 2022, un día después de que la Reina muriera a la edad de 96 años. – Reina Isabel II, la monarca con más años de servicio en la historia británica y un ícono instantáneamente reconocible para miles de millones de personas en todo el mundo, murió en su retiro de las Tierras Altas de Escocia el 8 de septiembre. (Foto de CHRISTIAN HARTMANN / POOL / AFP)

 

La embajada británica en Caracas pondrá a la disposición del público el libro de condolencias para presentar respetos por la muerte de la reina Isabel II.

Por Diario 2001





A través de publicaciones realizadas en sus redes sociales, los funcionarios de la embajada anunciaron que tras el fallecimiento de Su Majestad, la Reina Elizabeth II, el libro de condolencias, estará disponible en la Embajada de 8:30 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde.

Para aquellos que no puedan acudir este día, estará a la orden nuevamente a partir del lunes 12 de septiembre de  8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La reina Isabel II murió a los 96 años este jueves. Falleció en el castillo de Balmoral en Escocia después de que sus médicos expresaran preocupación por su salud.

Tras la muerte de la reina Isabel II, Carlos se convierte en el rey del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Se llamará rey Carlos III.

El palacio de Buckingham, residencia oficial en Londres de Isabel II, bajó la bandera británica a media asta, tras anunciarse la muerte de la reina a los 96 años en el castillo escocés de Balmoral.

Este 8 de septiembre 2022 luego de anunciarse el débil estado de salud de la reina y la preocupación de los médicos, los ciudadanos británicos empezaron a congregarse frente al Palacio de Buckingham, en Londres. Según el reporte de medios locales, para transmitir apoyo y compañía a Isabel II y a toda su familia.