Estas serían las aerolíneas que retomarán la conexión entre Venezuela y Colombia - LaPatilla.com

Estas serían las aerolíneas que retomarán la conexión entre Venezuela y Colombia

 

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti informó este viernes que ya han adelantado conversaciones para restablecer los vuelos directos Bogotá-Caracas tras la reapertura de fronteras programada para el 26 de septiembre.





lapatilla.com

Apertura que se dio a conocer este viernes 9 de septiembre por parte de Gustavo Petro y Nicolás Maduro a través de sus redes sociales

En este sentido, Benedetti reveló que Avianca, Latam, Ultra y Wingo estarán habilitadas para las rutas Bogotá-Caracas. “En Venezuela, ya está aprobada Avior y en revisión Laser Airlines”, aseguró mediante Twitter.

 

 

Por su parte la periodista Ginette Gonzalez también informó que la aerolinea venezolana Conviasa tendrá vuelos hacia Colombia.

Gonzalez  a través de sus redes sociales detalló “Conviasa volará a Colombia. Ahora falta saber qué otras líneas nacionales lo harán y si están en capacidad de cubrir este destino tan demandado”.

 

 

La noticia no descansa y nosotros tampoco
Únete a nuestra
Comunidad de WhatsApp