Los hombres que amaron a Salma Hayek antes de casarse con Henri Pinault

Los hombres que amaron a Salma Hayek antes de casarse con Henri Pinault

Salma y Edward Norton. Foto: Instagram

 

Aunque actualmente Salma Hayek está felizmente casada con el multimillonario François-Henri Pinault y dice estar muy enamorada, la actriz tuvo un pasado de novios, de relaciones intensas que dejaron huella en la internet y en el corazón de la veracruzana.

Por En Pareja





Se trata de los hombres que formaron parte de su vida amorosa, Salma era una mujer intensa que casi nunca se le vio soltera, siempre tuvo novios, hoy te contamos quienes lograron en su momento conquistar el corazón de la chaparrita que vale oro.

El primero en la lista se sabe, fue Julio Cesar Chavez. Este romance se confirmó cuando salió la serie del boxeador. Se cree que Julio fue quien ayudó a Salma a irse a Hollywood para conseguir el sueño tan grande que tenía y que al final terminó logrando como lo vemos en la actualidad.

Julio Cesar Chavez y Salma Hayek. Foto: Instgram

 

El que todo mundo dijo que fue lo mejor que le pudo haber pasado a Luis Miguel fue tener de novia fugaz a Salma Hayek, aunque se llevan muy bien, se supo que en el año de 1997. EL romance entre ellos dos surge luego de hacerse presentes en la alfombra roja de los Oscars el mismo año.

Luis Miguel y Salma. Foto: Instagram

 

Y aunque no lo creas, la mexicana logró captar la atención de Donald Trump, y es que a pesar de que el expresidente de los Estados Unidos, se queje y vea mal a la sociedad latina, lo cierto es que cayó rendido a los pies de Salma Hayek.

Se sabe que su romance inició una vez que ella dijo que tenía mucho frío y el exmandatario le cubrió con su abrigo, un romance que supuestamente se escondió muy bien. Otros dicen que Salma lo rechazó y que nunca más volvió a cruzar palabra con Trump.

 

Con quien si anduvo de novia y se miraban muy bien fue con Edward Norton, se sabe que su romance comenzó cuando realizaron la cinta “Frida” en 1999. Con él duró varios años de relación, hasta que terminaron. De lo que se sabe es que Salma si amó intensamente al actor y que es el único que le ha roto el corazón.

Salma y Edward Norton. Foto: Instagram