Así se ve la sensual hija de Óscar de León 20 años después de “La Mazucamba”

Así se ve la sensual hija de Óscar de León 20 años después de “La Mazucamba”

La música de Óscar de León ha llegado hasta China, pues su ritmo salsero y gran capacidad de interpretación lo han convertido como uno de los máximos exponentes de la salsa en el mundo.

Con información de El Farandi

El sonero del mundo ha interpretado un sin fin de canciones que han puesto a mover el esqueleto a toda una gran generación de fanáticos,  «Llorarás», «Que bueno baila usted»,  «Mi bajo y yo» y «La Mazucamba» han sido algunos de esos temas pegajosos.





A propósito de este último tema, que le sirvió de plataforma a Irosca León, quien era la verdadera «Mazucamba», queremos mostrarte como luce actualmente la hija de Oscar de León que conquistó a todo un país por su movimiento de caderas.

«La mazucamba mi niña, es sabrosa como el mamoncillo y la piña, como el quimbombó y la malanga amarilla y se baila en china como en nuestras antillas», decía parte de la canción que seguramente bailaste.

Desde su lanzamiento, han pasado más de 20 años. Para el momento, esta sensual hija del sonero enloquecía a más de uno con sus increíbles movimientos y pasos de baile al son de los redoblantes.

Actualmente no mantiene el mismo ritmo que en su juventud, pero aún tiene ese «guaguancó» bastante criollo que la hace verse “sabrosa como el mamoncillo y la piña”.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO