Beto Collado pondrá a bailar salsa con “Conmigo no te metas”

Beto Collado, un joven salsero dominicano que emociona con su dulce voz, presenta el sencillo “Conmigo No Te Metas”; una nueva versión en salsa del reconocido “Cantautor del Pueblo” Wason Brazobán.

“Es una canción que relata la historia del hombre que le pide a su mujer: no te metas conmigo si soy bohemio, en que te afecta a ti que yo sea feliz”; apunta Collado quien está representado mundialmente por la casa de los grandes salseros en el mundo, MP Productions de JN Music Group.

El tema fue producido y arreglado musicalmente por Remy Núñez en JD Studio, Voice Studio y Yiyo Sarante Studio; con la dirección musical de Misael Cuevas Batista.

Cuenta con músicos excepcionales que se convocaron y reunieron para grabar este próximo álbum; en los pianos y teclados Misael Cuevas; bajo Juan Daniel Montero,;congas Juan Vive de los Santos; timbal y percusión menor Miguel Daneuris Colomé; trombones Patricio Bonilla; trompetas Adrian Santana y en los coros Remy Núñez y Miosotis Malagón.

La responsabilidad de grabación fue de Wilson Almánzar, Larry Díaz y Luis Adonis Acosta, con la mezcla de Wilson Almánzar y masterización del reconocido Mike Fuller.

“Esta canción es el primer corte promocional de mi álbum de 10 temas titulado “Llegó La Salsa” que próximamente estará disponible en todas la plataformas, y en donde cada tema contará con vídeo grabado en mi bella República Dominicana, mostrando todo lo que tenemos en nuestro país, ya que se rodaron en diferentes zonas y regiones”; enfatizó Collado.

El vídeo de “Conmigo No Te Metas” fue dirigido por Caroline Contreras bajo la producción de Juan Pablo Fernández, con las cámaras y dirección de escena de Will B, la iluminación y sonido Wascar Fernández desde Freddy Sabina’s Bar.