Pelea en un vagón del metro de Nueva York terminó con un hombre apuñalado

FOTO: ANDRÉS CORREA GUATARASMA / CORTESÍA

 

Un hombre de 34 años fue apuñalado en el estómago durante una pelea ayer al mediodía dentro de un tren del Metro de Nueva York en Brooklyn.

Por El Diario NY 





La víctima tuvo una disputa con otro pasajero, quien al final lo apuñaló en el estómago dentro de un tren de la línea M en la estación Myrtle Avenue/Broadway, vecindario Bushwick, alrededor de la 1:45 p.m., dijeron las autoridades.

El herido fue llevado al Kings County Hospital Center en condición estable. La naturaleza de la disputa entre los dos hombres no se supo de inmediato, acotó New York Post.

El sospechoso huyó en un tren con destino a Manhattan. Según la policía tenía el cabello recogido en una cola de caballo y vestía una camisa gris y pantalones negros. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Este año ha habido una larga lista de situaciones dramáticas en trenes MTA, entre robos, ataques, accidentes, fallecimientos naturales, suicidios, sobredosis fatales, muertes laborales y homicidios.

Lea más en El Diario NY