Sicario asesinó a dos personas y se quedó sin balas: vecinos hicieron justicia por sus propias manos

Sicario asesinó a dos personas y se quedó sin balas: vecinos hicieron justicia por sus propias manos

Comunidad propinó brutal golpiza a sicario en Cali (Tomada de Twitter @TodosporCali_ 9sept2022)

 

 

 





 

En las últimas hora se conoció el caso en el que un hombre, que fue capturado por la Policía el pasado miércoles 7 de septiembre, luego de que habría asesinado a dos hombres en Cali y que recibió una brutal golpiza por la comunidad, que por poco lo linchan. El hecho se registró en el barrio San Nicolás, centro de la capital del Valle del Cauca.

Por: Publimetro

El reporte de la fuerza pública indicó que la reacción de las personas se desató cuando se percataron que el hombre, actuando como sicario, habría asesinado a un primer sujeto, en el mismo sector.

Cuando uno de los amigos de la víctima reaccionó y salió persiguiendo al sicario con un arma traumática, el delincuente le disparó y también lo asesinó.

Eso fue lo que generó que la comunidad lo persiguiera, hasta que lo atrapó dentro de una bodega del barrio, de laque no pudo escapar.

La captura del sicario en Cali

En un video publicado en las redes sociales se observa el momento en el que fue alcanzado y dentro del establecimiento, aun en presencia de la Policía, fue brutalmente golpeado con palos, palas, tablas, patadas y otros objetos contundentes.

La Policía intentó parar a la multitud, pero fue inevitable controlar la furia de la comunidad que terminó golpeándolo hasta dejarlo ensangrentado en el piso.

Para leer más y ver el video, pulse aquí.