Mató a su compañero de trabajo con una bombona de gas: Aseguró que fue poseído por “Chucky”

Asesinó a su compañero de trabajo con una bombona de gas – Cortesía

 

 

 





Un hombre fue capturado por los elementos policiales de Perú, luego de que asesinara a su compañero de trabajo, al golpearlo en al menos siete ocasiones con un tanque de gas que estrelló contra su cabeza. Luego de ser detenido, el asesino justificó sus acciones diciendo que había sido poseído por Chucky.

Por: Quinto Poder

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en el Asentamiento Humano Covadonga, en Huamanga, región de Ayacucho y quedaron registrados por una cámara de seguridad del lugar en el que trabajaban.

En el video difundido por diversos medios, se observa a Rafael Vilcatoma Arone de 20 años, y su compañero Abraham Lucano Huarcaya de 41 contabilizando y etiquetando los tanques de gas. En determinado momento, Abraham se agachó para realizar unos apuntes, y el asesino aprovechó este momento para cargar el tanque y golpear a la víctima dejándola inconsciente.

No conforme, el agresor toma el tanque y comienza a estrellarlo contra el rostro del hombre que yace en el suelo hasta quitarle la vida. Al ver que Abraham ya no se mueve, Rafael Vilcatoma abandona el lugar caminando tranquilamente.

Rafael Vilcatoma Arone asesinó a su compañero de trabajo, estrellándole un tanque de gas en la cabeza en al menos siete ocasiones
Rafael Vilcatoma Arone asesinó a su compañero de trabajo, estrellándole un tanque de gas en la cabeza en al menos siete ocasiones

 

 

 

Tras el asesinato, la Policía Nacional de Perú logró capturar al sujeto, quien estaba oculto bajo las gradas de una escalera en el interior de su hogar. Cabe destacar que el asesino cuidaba a sus dos hermanas menores de edad, ya que no viven con sus padres.

América Noticias informó que la dueña del local describió al asesino como una persona muy “callada”, además que lo había contratado hace un “par de semanas”, mientras que la víctima llevaba únicamente ocho días trabajando ahí.

Asesino asegura que fue poseído por ‘Chucky’

América Noticias difundió un audio del testimonio de Rafael Vilcatoma en el que se escucha justificando sus acciones al decir que fue poseído por ‘Chucky’ el muñeco diabólico de la famosa saga de películas de terror.

“Yo estaba trabajando allí tranquilo, arreglando los estos (tanques de gas). De ahí ya no era yo. Era ya Chucky”, expresó el sujeto quien permanece en la comsiaría.

Para leer más, pulse aquí.