¿Asesinato o accidente? El hallazgo de un cuerpo sin vida en el Lago de Maracaibo que tiene a todo el Cicpc “cabezón”

Cortesía.

 

Pescadores del Lago de Maracaibo localizaron el cadáver de un hombre, que flotaba en la zona norte. Los mismos informaron a los funcionarios de Vigilancia Costera, quienes lo rescataron, detalló 2001.

Por el momento se desconoce la identidad del fallecido. Se trata de  una persona de aproximadamente 40 años de edad y de 1,70 metros de estatura.





Los rescatistas trasladaron su cuerpo a un muelle ubicado en la avenida El Milagro, y posteriormente a la morgue forense de Maracaibo, donde se espera acuda alguna persona capaz de identificarlo.

Funcionarios de la policía científica, quienes levantaron el cadáver, estiman que tenía una data de muerte cercana a las 48 horas, en el momento de su hallazgo.

La autopsia de rigor determinará si el hombre fue asesinado y arrojado al lago, o si su muerte se produjo por inmersión.

En un hecho aislado, este sábado 10 de septiembre dos hombres murieron tras manipular una granada en la vía pública de Valencia, estado Carabobo. Además, tres personas resultaron heridas al momento de estallar el artefacto.

Leer más en 2001