EN VIDEO: El apasionado beso de Tokischa y Madonna en pleno desfile del Fashion Week de Nueva York

EN VIDEO: El apasionado beso de Tokischa y Madonna en pleno desfile del Fashion Week de Nueva York

Tokischa y Madonna cariñosas en Nueva YorkINSTAGRAM

 

Tokischa ha estado en varias portadas de medios nacionales e internacionales luego de haberse besado con Madonna por segunda vez en medio del desfile de Marni en el Fashion Week de Nueva York. Este beso es solo un episodio más a la lista de escenas que ha protagonizado la puertorriqueña y que han despertado la atención del ojo público.

Por YASSS





La dupla ya había mostrado su buena relación que forjaron tras haber colaborado juntas en el rémix de ‘Hung Up’ y no han dejado de mostrarlo en redes al publicar fotografías juntando sus lenguas y compartiendo vídeos de su beso se hizo viral en pleno concierto en la Gran Manzana. Gracias a ello han levantado rumores de “algo más que una amistad” estaba surgiendo luego de mostrarse en numerosas ocasiones con actitud cariñosa y cogidas de la mano evidenciando su buena relación.

Los rumores eran persistentes hasta que la misma Tokischa los zanjó tras publicar imágenes con la autora de ‘Like a Virgin’ en su cuenta de Instagram con la misma lógica con la que lo hizo un año atrás con su amiga Rosalía tras lanzar juntas su canción ‘Linda’: “Amiguita que me besa”, compartió la puertorriqueña, dejando atrás los rumores de romance con Madonna y ningún tipo de sospecha que solamente se trata de una muy buena amistad.

Lea más en YASSS