El motivo de la “enemistad” entre Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

El motivo de la “enemistad” entre Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone forjaron una gran amistad tras años de rivalidad en el cine. | Foto: Cortesía

 

Si ahora Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger fueran cuestionados sobre su relación ambos probablemente se desharían en elogios el uno con el otro. Pero hubo un tiempo en el que literalmente se odiaban debido a la insistente comparación entre sus carreras y la competitividad que los dos actores destilaban.

Por Diario AS





Y es que los éxitos de Stallone y Schwarzenegger se sucedían y solapaban con cierta facilidad principalmente en la década de los ochenta del siglo pasado lo que desató una carrera por conseguir los mejores papeles posibles, aunque ello significara arrebatárselos al otro. Algo que el exgobernador de California supo manejar mejor que su ‘rival’.

De hecho, Schwarzenegger recibió el guion de ¡Alto! o mi madre dispara (1992) y pensó que era “un pedazo de mierda”. “Pensé: ‘No voy a hacer esta película’. Entonces, los productores de la película, fueron a ver a Sly, y este me llamó y me preguntó: ‘¿Han hablado alguna vez contigo de hacer esta película?’ Y yo dije: ‘Sí, estaba pensando en hacerla. Esta película es una idea realmente brillante’”, le explicó en su momento a Jimmy Fallon el actor de origen austríaco.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ