Gestos y miradas… Análisis del reencuentro de William y Kate con Harry y Meghan

Gestos y miradas… Análisis del reencuentro de William y Kate con Harry y Meghan

(De izquierda a derecha) El príncipe Guillermo, el príncipe de Gales de Gran Bretaña, Catalina de Gran Bretaña, la princesa de Gales, el príncipe Harry de Gran Bretaña, el duque de Sussex, Meghan de Gran Bretaña, la duquesa de Sussex, saludan a los simpatizantes en la caminata larga en el Castillo de Windsor el 10 de septiembre de 2022 .- El rey Carlos III se comprometió a seguir el ejemplo de su madre de “servicio de por vida” en su discurso inaugural en Gran Bretaña y la Commonwealth, después de ascender al trono tras la muerte de la reina Isabel II el 8 de septiembre. (Foto de Chris Jackson / POOL / AFP)

 

Analizamos los gestos y miradas que nos deja este reencuentro entre las dos parejas.

“Los 4 fantásticos” reaparecieron juntos de nuevo. Los hermanos ya se habían visto en Balmoral, horas después de morir su abuela, sin embargo parece que Kate y Meghan se reencontraban en este momento. Dada la situación, los cuatro salen con el rostro muy serio por la muerte de la reina Isabel II.





Por Marie Clarie

Pocas miradas
Esta es una de las escasísimas ocasiones en las que Kate y Meghan cruzan sus miradas. Aunque sus respectivos maridos charlaron de manera más o menos distendida, entre las cuñadas no hubo una sola palabra. Es probable que en esta imagen Meghan estuviera contando algo y a su cuñada no le quedara más remedio que mirar en su dirección.

(De izquierda a derecha) Catalina de Gran Bretaña, Princesa de Gales, Príncipe Guillermo, Príncipe de Gales de Gran Bretaña, Príncipe Harry de Gran Bretaña, Duque de Sussex y Meghan, Duquesa de Sussex en la larga caminata en el Castillo de Windsor el 10 de septiembre de 2022, antes de reunirse con los simpatizantes . – El rey Carlos III se comprometió a seguir el ejemplo de su madre de “servicio de por vida” en su discurso inaugural ante Gran Bretaña y la Commonwealth el viernes, después de ascender al trono tras la muerte de la reina Isabel II el 8 de septiembre. (Foto de Kirsty O’Connor / PISCINA / AFP)

 

Muy unidos
Harry y Meghan no se soltaron la mano hasta que se acercaron a los ciudadanos para saludar. Meghan, siempre agarrada a su marido, parecía la más incómoda de los cuatro con el reencuentro. Por su lado, William y Kate se mostraban cercanos pero no se dieron la mano en ningún momento. Lo cierto es que resultaría extraño ver públicamente a los duques de Sussex sin darse la mano, ya que en todas sus apariciones se muestran así de cariñosos.

(De izquierda a derecha) Meghan, duquesa de Sussex, el príncipe Harry de Gran Bretaña, el duque de Sussex, el príncipe Guillermo de Gran Bretaña, el príncipe de Gales y la princesa de Gales de Gran Bretaña miran los tributos florales colocados por miembros del público en la caminata larga en el Castillo de Windsor en septiembre el 10 de febrero de 2022, antes de reunirse con los simpatizantes. – El rey Carlos III se comprometió a seguir el ejemplo de su madre de “servicio de por vida” en su discurso inaugural ante Gran Bretaña y la Commonwealth el viernes, después de ascender al trono tras la muerte de la reina Isabel II el 8 de septiembre. (Foto de Chris Jackson / POOL / AFP)

 

El pelo de Meghan
La mujer de Harry estuvo retirándose el pelo constantemente. Es muy probable que no fuera consciente de ello y lo hiciera porque estaba nerviosa. Meghan retira su melena hacia atrás en varias ocasiones durante el recorrido.

(De izquierda a derecha) El Príncipe William de Gran Bretaña, el Príncipe de Gales, el Príncipe Harry de Gran Bretaña en la larga caminata en el Castillo de Windsor el 10 de septiembre de 2022, antes de reunirse con los simpatizantes. – El rey Carlos III se comprometió a seguir el ejemplo de su madre de “servicio de por vida” en su discurso inaugural ante Gran Bretaña y la Commonwealth el viernes, después de ascender al trono tras la muerte de la reina Isabel II el 8 de septiembre. (Foto de Chris Jackson / POOL / AFP)

 

Reconciliación
Al contrario que sus mujeres, William y Harry intercambiaron impresiones en varios momentos. Parece que los hermanos han conseguido dejar a un lado sus diferencias por el bien común, y a partir de ahora es probable que les veamos juntos en más ocasiones.