El lujoso apartamento en el que Aida Victoria Merlano cumplirá su condena (Video)

El lujoso apartamento en el que Aida Victoria Merlano cumplirá su condena (Video)

Aida Victoria Merlano. | Foto: Instagram @aidavictoriam

 

Las redes sociales vivieron toda una revolución hacia las 3: 30 p. m., momento en el que este 13 de septiembre se conoció formalmente la condena que profirió un juez contra la joven Aida Victoria Merlano, por 90 meses de prisión con beneficio de casa por cárcel.

Por Infobae

La audiencia de que realizó de manera virtual, fue emitida por un juez del circuito de Bogotá quien halló culpable a la creadora de contenido por la participación de Merlano Manzaneda en la fuga de su madre, Aida Merlano, en 2019 cuando se encontraba en una cita odontológica en un exclusivo sector del norte de la capital del país.

Adicionalmente, el togado señaló que la joven incluyó en el plan de fuga de su madre, a Esteban José Manzaneda Merlano, quien en ese momento era menor de edad y para el juez esto hizo que la barranquillera incurriera en otro delito.

En vista de este nuevo suceso que atraviesa la barranquillera, quien desde ya se prepara para el arribo de su madre tras el anuncio de su condena, los seguidores de Merlano Manzaneda se preguntan ¿dónde pasará su condena la influenciadora?

Pues bien, desde hace algunos meses en redes sociales circula el video del House Tour que ejecutó la creadora de contenido en el que dejó ver los espacios por los cuales está compuesta su vivienda en un exclusivo sector de Barranquilla. Según se puede apreciar, el lugar está decorado entre tonos pastel, blancos y grises en la silletería, combinación que corta perfecto para el clima en el que está ubicada su domicilio.

Con estos colores cálidos, lo que busca es que el sitio a la vista se sienta más fresco pese a la temperatura que maneja Barranquilla, que oscila entre los 27 y los 31 grados centígrados. Además, visualmente abre los espacios y permite que la entrada de luz se sienta con mayor intensidad.

El primer espacio que mostró la creadora de contenido cuando todavía vivía con Lumar Alonso fue el comedor, que destaca por tener toques metalizados que dan una onda más retro al espacio, similar a lo que ocurría en la década de los 90. Enseguida se encontraba la sala, decorada con un sofá en L de color marfil y en cuya pared, al fondo, se veía una pintura abstracta.

En el techo se veía una lámpara bastante sofisticada que está semi-empotrada de tipo araña en color dorado. En el piso, aunque no cuentan con alfombras porque no le gustan, se observa una mesa de centro de cortes geométricos perfecta para el espacio en que el que se ubica.

Posteriormente, pasó a enseñar su closet, punto en el que dispone todas sus prendas con las cuales les ha robado más de un suspiro a sus seguidores. La estructura del mismo va de piso a techo en color arena, sobre el cual se distribuyen varios compartimientos. La iluminación del espacio también tiene una lámpara contemporánea en el techo.

Tal y como aseguró en ese momento, el apartamento también tiene su propio gimnasio, por lo que no pasará trabajos para cuidar su figura en este tiempo que pasará privada de la libertad. El baño tiene una decoración especial, pues allí los colores negros y madera predominan por todo el espacio, con un espejo que no tiene nada que envidiarle los utilizados por las celebridades.

Además, el espacio cuenta con cuatro habitaciones de las que una estaba destinada especialmente para el gimnasio.

A continuación, el video del lujoso apartamento de Aida Victoria Merlano

 

Exit mobile version