El drama de los tres niños ahogados en Nueva York: Custodia, desalojo y depresión postparto de la madre

El drama de los tres niños ahogados en Nueva York: Custodia, desalojo y depresión postparto de la madre

FOTO: MARIELA LOMBARD / EL DIARIO NY

 

Una cadena de situaciones dramáticas, incluyendo problemas de salud mental, deudas, una batalla por custodia y amenaza de desalojo, al parecer llevaron a Erin Merdy a ahogar a sus tres niños ayer en la playa Coney Island de Brooklyn (NYC).

Por El Diario NY 

Se sospecha que la madre de 30 años con antecedentes de problemas de salud mental ahogó a sus tres hijos la madrugada de ayer y así lo confesó a su familiar, dijeron fuentes policiales al New York Post.

Sus hijos –Oliver Bondarev, un bebé de 3 meses; Liliana Merdy de 4 años y Zachary Merdy de 7– fueron descubiertos inconscientes alrededor de las 4:40 a.m. del lunes a lo largo de la costa en West 35th Street, a sólo tres cuadras del apartamento donde vivían con su madre.

A Merdy más tarde la encontraron caminando descalza y en bata por la playa, luciendo “desanimada”. “La madre estaba empapada”, dijo ayer el jefe de departamento de la policía de Nueva York, Kenneth Corey, en una conferencia de prensa. “Si ella había estado bajo la lluvia o si había estado en el agua… todo es especulación en este momento. Estaba mojada, descalza y no se comunicaba con los oficiales”.

Lea más en El Diario NY 

Exit mobile version