Así reaccionó Greeicy Rendón cuando una mujer le coqueteó a Mike Bahía

Así reaccionó Greeicy Rendón cuando una mujer le coqueteó a Mike Bahía

Greeicy y Mike Bahía – Foto tomada de Instagram @greeicy – Foto: Instagram @greeicy

 

 

Greeicy Rendón y Mike Bahía se consolidaron como una de las parejas más comentadas y famosas de la farándula colombiana, debido a la sólida unión que formaron desde hace varios años. Con el paso del tiempo se robaron la atención de sus fieles seguidores en las plataformas, gracias a las particulares ideas que se les ocurría, además del tipo de vínculo de “amigos” que también desarrollaron.





Por SEMANA

Recientemente, los cantantes fueron protagonistas de una serie de contenidos en las redes sociales, luego de asistir al esperado concierto que dio Feid en la ciudad de Medellín, el pasado fin de semana. Pese a los videos disfrutando de distintos éxitos del paisa como Chimbita, los comentarios fluyeron en algunas cuentas de curiosos donde se afirmaba que la bailarina tuvo una inesperada reacción al “coqueteo” de una mujer a Mike Bahía.

Según se pudo observar en la publicación, la cual recopiló parte de las historias que subió Rendón a su cuenta oficial de Instagram, toda la situación ocurrió durante la presentación del Ferxxo. Ambos estaban cantando y bailando junto a un grupo de amigos, cuando la artista grabó un fragmento donde se ve a una mujer hablándole al oído a Bahía.

Una vez le susurra algunas palabras, Greeicy enfoca su rostro y hace varios gestos de sorpresa por el supuesto acercamiento que tuvo su pareja con aquella persona. No obstante, vuelve a mostrar su cara y suelta varias risas, demostrando que todo era una broma que le estaba haciendo al cantante.

En una de las escenas de este gracioso momento, la intérprete de Más fuerte hace un acercamiento a la cara de la mujer que los acompañaba en esta zona del concierto, despertando curiosidad de quien se trataba. Pese a que todo fue un chiste por parte de la caleña, el video que fue publicado indica que la celebridad estaba “disimulando” los supuestos celos que tenía.

En la última parte del material se logra observar a la pareja, padres de Kai, que están cantando y bailando bastante pegaditos, mientras Lina Tejeiro y los otros conocidos también disfrutan de las canciones.

Lea más en SEMANA