¿La fuente de la juventud? Influencer reveló su secreto para lucir de 20 años menos

¿La fuente de la juventud? Influencer reveló su secreto para lucir de 20 años menos

Adriana Krzesniak se ve más joven ahora que hace 20 años (Imagen: Adriana Krzesniak / SWNS)

 

Una mujer que se acerca a los 40 ha afirmado que parece más joven ahora que hace unos 20 años. Adriana Krzesniak siente que parecía “mucho mayor” cuando era más joven, ya que estaba “encerrada y miserable”.

Por: Daily Star





Ahora, la mujer de 39 años se ha transformado y todo se reduce a una sola cosa: la cúrcuma. Sintió que le habían dado una “segunda vida” cuando dejó a su esposo a los 32 años y se mudó a Stuttgart, Alemania, para dedicarse a la moda.

Leer libros de autoayuda y minimizar el estrés son algunas de las cosas que Adriana trató de incorporar en su vida.

Luchando con problemas de fertilidad en sus 20 años, Adriana ahora está tratando de tener un bebé con su nuevo esposo Kamel Krzesniak.

Adriana dice que debe su tez perfecta a una mentalidad saludable, una rutina simple de cuidado de la piel y una dieta nutritiva. Incluye cúrcuma en la mayoría de las comidas.

Ella dijo: “A mis 20 años siempre tuve la impresión de que tenía algo que demostrar y había tantas expectativas. Ahora estoy más en paz conmigo mismo y he dejado de estresarme”.

 

Adriana en sus 20 (Imagen: Adriana Krzesniak / SWNS)

 

Ella agregó: “La última vez que estuve estresada fue cuando pasé por mi divorcio en 2016. Pasé por FIV y tuve dos abortos espontáneos, pero mantengo una mentalidad positiva, ya que es algo que está fuera de mi control. Kamel y yo todavía lo estamos intentando, pero planeamos adoptar si no funciona”.

Hace seis años, cuando se divorció de su ex, Adriana comenzó su carrera como vendedora visual. También debe su apariencia juvenil a su pequeña estatura y mide solo 5 pies y 4 pulgadas. La fanática de la moda además se pregunta si dormir sin almohada ha impedido que desarrolle arrugas.

Otra cosa por la que jura es beber mucha agua y ponerse crema solar para una tez impecable. Adriana dice que no diría que no al Botox aunque nunca antes lo haya tenido.

Traducción libre del inglés por lapatilla.com