Pelea entre divas: ¿Por qué Christina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears?

Pelea entre divas: ¿Por qué Christina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears?

Christina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears en Instagram por una controvertida publicación que avergonzaba a las bailarinas | Foto: Page Six

 

Christina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears en Instagram por una controvertida publicación que avergonzaba a las bailarinas de apoyo de la cantante de “Beautiful”.

Por Page Six
Traducción libre de lapatilla.com





El desaire en las redes sociales se produjo poco después de que Spears, de 40 años, publicara una larga leyenda el lunes por la tarde que decía en parte: “Si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña”.


 

Ojalá pudiera haber elegido a las niñeras para mis hijos… mis bailarinas… osea si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me hubiera visto extremadamente pequeña… Quiero decir, ¿por qué no hablar de eso? ¿No crees que mi confianza hubiera sido un poco mejor si pudiera elegir dónde vivía, comía, a quién llamaba por teléfono, salía y quién estaba en el escenario conmigo? ¡A veces es difícil ahora que veo cuánto de mi feminidad fue despojada en ese momento y cada persona se sentó y no dijo nada! De todos modos, estaré aquí hablando de cosas de las que la gente NUNCA habló !!!

El cantante de “Toxic” escribió el mensaje junto con una cita atribuida a Rodney Dangerfield que decía: “Descubrí que solo había una forma de lucir delgado: pasar el rato con gente gorda”.

La publicación de Spears, que todavía estaba en su página el martes por la mañana, recibió una reacción de rechazo por parte de los fanáticos.

Además de dejar de seguir a su rival pop desde hace mucho tiempo, Aguilera, de 41 años, aún no ha respondido públicamente a la publicación que critica los cuerpos de sus bailarinas.

Spears no ha rehuido llamar a cualquiera y a todos desde que la terminación de su tutela en noviembre de 2021 le permitió hablar libremente por primera vez en 13 años.

Ella ha criticado a miembros de la familia, incluidos sus padres, Jamie Spears y Lynne Spears, y su hermana, Jamie Lynn Spears, además de ex como Kevin Federline y Justin Timberlake.

A principios de esta semana, Britney admitió a sus seguidores de Instagram que “inconscientemente” quiere “ofender a la gente” porque “se ha ofendido mucho” a lo largo de su vida, particularmente durante su tutela, que puso a Jamie, de 70 años, en control de decisiones personales, médicas y financieras de su hija.