Princeton y Williams College encabezan el ranking de las mejores universidades de EEUU en 2022

Princeton y Williams College encabezan el ranking de las mejores universidades de EEUU en 2022

La Universidad de Princeton ha sido clasificada una vez más como la mejor universidad del país por US News.GETTY

 

La Universidad de Princeton es la universidad nacional mejor clasificada y Williams College es la mejor universidad de artes liberales de la nación, según el recién publicado U.S. News & World Report Best Colleges for 2022-23. Princeton y Williams también ocuparon los primeros lugares en sus respectivas categorías en las clasificaciones de US News del año pasado.

Por Forbes





Este es el año 38 para las clasificaciones, testimonio de su posición única y superior entre el número cada vez mayor de sistemas de categorización de universidades.

Este año, US News agrupó un total de 1500 universidades en varias categorías institucionales, según 17 métricas ponderadas diferencialmente. Aquí están las cinco escuelas mejor calificadas en varias categorías principales, definidas por misión o resultados específicos. (Alrededor del 10% de las escuelas cambiaron de categoría de clasificación este año debido a las actualizaciones en la Clasificación Carnegie de Instituciones de Educación Superior, que US News usa para categorizar las escuelas).

Mejores Universidades Nacionales

Las universidades nacionales ofrecen una gama completa de especializaciones de pregrado además de maestrías, doctorados y títulos profesionales. Muchos también enfatizan la investigación. Las primeras cinco fueron:

1.Universidad de Princeton

2.Instituto de Tecnología de Massachusetts

3.Universidad de Harvard, Universidad de Stanford, Universidad de Yale (empatados)

Lea más en Forbes