Tetrapléjico con buen sexo: La pareja que rompe estigmas de una particular manera

Cortesía

 

El amor no conoce impedimentos.

Por: NY Post

Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Una joven pareja británica está llamando la atención en las redes sociales por compartir detalles íntimos de su relación con la esperanza de disipar los rumores sobre discapacidad y sexo.

George Dowell, que es tetrapléjico, y su novia, Jessikah López, se conocieron después de que él apareciera en el programa de citas británico “Undateables” en 2018. Ahora luchan contra el estigma contra las personas que viven con una discapacidad.

Desde entonces, la pareja ha revelado cómo han desarrollado habilidades de comunicación saludables para satisfacer sus deseos y necesidades, y que llevan una “vida normal y saludable”.

Dowell, quien quedó con una lesión en la columna cuando volcó su auto en 2010, tiene una “función limitada de manos y brazos”.

“Yo era el pasajero del asiento delantero, llevaba puesto el cinturón de seguridad, etc., también había otros sentados en la parte trasera del automóvil”, dijo Dowell a Jam Press. “El auto volcó y aterrizó en el campo frente a la carretera. Yo era el único con heridas graves”.

Puedes leer la nota completa en NY Post