Venden la millonaria mansión en la que Johnny Depp perdió un dedo tras discutir con Amber Heard

Venden la millonaria mansión en la que Johnny Depp perdió un dedo tras discutir con Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard en la premiere de “The Rum Diary”, noviembre 2011 (Foto: AP/Joel Ryan)

 

La mansión australiana en la que Johnny Depp y Amber Heard tuvieron una de las peleas más fuertes y en la que el actor perdió una parte de un dedo se está por subastar en al menos 40 millones de dólares.

Por TN





La lujosa casa está ubicada en la ciudad de Gold Coast, Australia, y es propiedad del motociclista Mick Doohan. Los actores la alquilaron cuando estuvieron en ese país en 2015.

Johnny Depp y Amber Heard vivieron en esta imponente mansión en 2015 y poco tiempo después se separaron. (Foto: Domain)

 

Cómo es la casa donde Johnny Depp perdió un dedo tras pelearse con Amber Heard

De acuerdo a la descripción que hizo el medio australiano Nine, la mansión conocida como Diamond Head tiene, en total, 10 habitaciones, 10 baños y está ubicada en 18 hectáreas con vistas a los ríos Coomera y Pimpama. Es una de las zonas privadas más grandes de esa localidad costera.

El gran predio en el que está ubicada la mansión principal y las demás casas donde se alojó Johnny Depp en 2015. (Foto: Domain)

 

Dentro de las amenities que tiene hay cancha de tenis, piscina, pista de aterrizaje, un puerto deportivo y un estacionamiento de 400 metros cuadrados que se usa para autos, motos acuáticas, botes y otros vehículos. Además, tiene una pista de karting personalizada y otra de motos.

El living de la mansión que alquiló Johnny Depp en 2015 para vivir con Amber Heard en Australia. (Foto: Domain)

 

La gran propiedad ostenta un salón de 500 metros cuadrados con un bar totalmente equipado, una pileta de 20 metros y una parrilla teppanyaki para invitados especiales.

Hay dos casas, además de la principal: una de campo, con dos dormitorios, y una de huéspedes, con tres habitaciones y dos baños.

Para leer más ingrese AQUÍ