Compró un televisor en Venezuela, tuvo una falla, pidió la garantía… ¡y lo mandaron a la fábrica en China! (+TUIT)

Imagen referencial.

 

¡Y se divertirán, ta ta tan!… 

No, no, esto que va a leer no es un sketch de humor venezolano, es la realidad de un tuitero que narró la increible respuesta que recibió de una reconocida empresa de venta de electrodomésticos en Caracas luego de comprar un televisor.

lapatilla.com 

El ciudadano Luis Figueroa contó su horrible experiencia en la red social del pajarito y explicó que al momento de adquirir la TV todo parecía estar bien, hasta que este presentó un problema y quiso devolverlo debido a que tiene una garantía de un año. 

Al momento de procesar el reclamo, la respuesta de la compañia fue devastadora, le maniestaron que debía conversar con la fábrica que hizo el televisor que está en China para que le resolviera el asunto.

“Si hay una garantía de 1 año pero no es con nosotros, es con la fabrica que está en China. Si tal llevale el aparato a ellos para que te ayuden”, contó Figueroa.

 

Diversos venezolanos han comentado luego de esto que es algo que ocurre a menudo y que estas son ofertas engañosas que no tienen ningún tipo de supervisión del Estado.

¿Qué harias tú si te pasa algo similar?