¡Devastador! Una prueba de ADN confirmó su sospecha… le entregaron una niña que no era su hija (Imágenes)

Denuncian cambio de bebés en hospital de Chulucanas en Piura. (Captura: América Noticias).

 

Una pareja de jóvenes padres de familia denunció ante el Ministerio Público que su bebé recién nacida había sido cambiada por otra en el Hospital Manuel Javier Nomberto de Chulucanas, en Piura. Robinson More Córdova (28) contó que una prueba de ADN confirmó su sospecha.

Por Perú 21

More Córdova narró que todo comenzó luego de que su esposa diera a luz por cesárea el pasado 23 de agosto en el nosocomio. Él se percató que las ropas con las que le entregaron a la bebé no correspondía a las que él había entregado. Aquel día hubieron 15 partos en el citado centro de salud.

Cuando la madre y la bebé fueron dadas de alta, el padre mantenía sus sospechas pues la recién nacida no tenía las características físicas de ambos progenitores. Además, la pequeña no tenía el brazalete.

El denunciante dijo que, pese a exponer su sospecha, el hospital le ratificó que la bebé es su hija y le restaron importancia a la queja. “Es de terror el no poder tener a una hija que es tuya. No debió pasar, es una negligencia, pero tremenda”, señaló Robinson More al noticiero América Noticias.

El pasado 28 de agosto, los padres y la bebé se sometieron a una prueba de ADN en un laboratorio particular de Piura para resolver la duda. Ocho días después (5 de septiembre), el resultado del examen reveló que la recién nacida no es la hija de ambos.

Leer más en Perú 21