Hija de Juliet Lima defiende a su mamá y ataca a Diosa Canales tras la polémica de Yoaibimar (Capturas)

Imagen compuesta. gossipvzla.

 

La hija de Juliet Lima con el actor Jonathan Montenegro, mejor conocida como Anthy, de 18 años de edad, salió a la defensa de su madre luego que Diosa Canales le dedicara una serie de comentarios luego de la polémica con Yoaibimar “La Marginal”.

lapatilla.com





Para la joven, la vedette venezolana solo es sinónimo de cosas malas y de atacar mujeres, haciendo referencia a la golpiza que Diosa en el pasado le dio a la animadora Osmariel Villalobos.

“Que risa las personas comentandole a alguien marginal pero tiene errores ortográficos y un vocabulario tan pobre que deberían estar leyendo un diccionario (…) Viven de su vulgaridad. Más bien me impresionaría que una persona como mi mamá te representara. No se si es por los valores con los que fui criada o que, pero a mi me representa más una mujer trabajadora, educada, humilde y noble, que una mujer que se la pasa desnuda en redes sociales y es reconocida por caerle a golpes a las mujeres en los baños”, fue el mensaje de Anthy.

Recordemos que todo esto comenzó cuando Juliet realizó unas declaraciones alegando indirectamente que Yoaibimar no la representa como mujer.