Socorristas la trataban por una sobredosis de drogas y ella intentó contagiarlos con VIH en Florida

Socorristas la trataban por una sobredosis de drogas y ella intentó contagiarlos con VIH en Florida

Jacqueline Bednarczyk, de 22 años, está acusada de transmisión criminal de VIH, agresión a un oficial de la ley y agresión con agravantes. – Foto: Getty Images/Image Source

 

Una mujer de Florida está acusada de tratar de infectar a unos socorristas con VIH mientras la trataban por una sobredosis de drogas, dicen las autoridades.

Por Semana 





Jacqueline Bednarczyk, de 22 años, está acusada de transmisión criminal de VIH, agresión a un oficial de la ley y agresión con agravantes, según un informe del incidente obtenido por Fox News.

Los socorristas fueron alertados de un centro de rehabilitación en la cuadra 400 de NE 33 St., Oakland Park alrededor de las 3 p. m. del 4 de septiembre. Una persona informó que los ojos de Bednarczyk estaban en blanco y que apenas respiraba.

Los socorristas trataron de administrar Narcan para compensar los efectos de una sobredosis de opioides, pero Bednarczyk se volvió agresiva golpeándolos, pateándolos, mordiéndolos, maldiciéndolos y escupiéndolos, dijeron las autoridades.

Varios de los socorristas dijeron que les entró saliva en los ojos y la boca. Otro diputado dijo que creía que la saliva de Bednarczyk entró en un corte abierto que obtuvo durante la “lucha violenta”, dijeron las autoridades.

Lea más en Semana