Atrapan a estudiante de odontología en Los Teques

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Los Teques, detuvieron a un estudiante de odontología, identificado como Esteban De Jesús Villamizar Romero (37), por usurpación de funciones como odontólogo.

Los pesquisas del cuerpo detectivesco recibieron varias denuncias por lo que de inmediato conformaron un grupo e iniciaron las investigaciones de campo, donde finalmente dieron con la captura de Villamizar, quien operaba desde un consultorio ubicado en el Casco Central de Los Teques, torre Construcción.





“Este hombre se dedicaba a realizar trabajos de odontología, sin ningún tipo de permisología, ni con la formación académica, causando lesiones a quienes acudían al lugar a consecuencia de su actividad ilegal, todo con la finalidad de obtener beneficios económicos”.

La información fue publicada por el director de la policía de investigación criminal, comisario general Douglas Rico en su cuenta en instagram.

Como evidencias se colectaron 28 pitillos, ocho eyectores dentales, 10 inyectadoras contentivas de selladores para rellenar, 10 inyectadoras con resina dental, cinco frascos con cemento odontológico, cinco envases con diferentes agujas dentales estériles, cuatro bisturís, cuatro piezas de un micromotor odontológico, cuatro envases con cemento odontológico, piezas de limpiar y pulir dientes, tres envases de lidocaína, tres jeringas, dos envases con piezas para grabar, dos contenedores con piezas para pulir dientes, dos bandas matriz, dos envases de hidróxido de calcio, entre otros.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.