Carcelera y reo que escaparon juntos en Alabama hablaron por teléfono un millar de veces e incluso tuvieron sexo

FOTO: OFICINA DEL ALGUACIL DEL CONDADO DE LAUDERDALE / CORTESÍA

 

La carcelera y el reo que escaparon en abril pasado en Alabama hablaron casi en 1,000 ocasiones por teléfono e incluso tuvieron sexo antes de que la fémina se suicidara en medio de una persecución policial en Indiana.

Por El Diario NY 





Rick Singleton, alguacil del condado Lauderdale, dijo que Casey y Vicky White pudieron haber planeado la huida a través de las llamadas. Antes de llegar a esa conclusión, investigadores deben escuchar cada una de las 949 realizadas.

Los intercambios telefónicos ocurrieron luego de que el prisionero, de 38 años, fuera transferido de la prisión del referido condado a una prisión estatal donde permaneció hasta que lo regresaron a Laudardale. Desde ahí fue que el convicto de varios crímenes escapó con la ayuda de la guardia, que al momento de su muerte tenía 56 años.

Específicamente, ambos se comunicaron cuando el delincuente se encontraba recluido en el Centro Correccional William Donaldson del condado Jefferson, donde cumplía una sentencia de 75 años de cárcel por varios crímenes cometidos en el 2015 que incluían un intento de matar a su exnovia y el secuestro de dos “roommates”.

Lea más en El Diario NY