DeSantis critica a demócratas tras enviar migrantes venezolanos a Martha’s Vineyard

Migrantes llegan al aeropuerto de Martha’s Vineyard el miércoles 14 de septiembre de 2022. (Video obtenido por Fox News)

 

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, respondió a los críticos de su plan para transportar inmigrantes ilegales que ingresan al estado y dijo que las “ciudades santuario” azules ahora se ven obligadas a observar las ramificaciones de una frontera débil.

Por Fox News

DeSantis hizo los comentarios el jueves después de que los demócratas calificaran el transporte de migrantes como un truco político.

“Nos tomamos muy en serio lo que está sucediendo en la frontera sur, a diferencia de algunos”, dijo DeSantis en un discurso el jueves, “y a diferencia del presidente de los Estados Unidos, que se ha negado a mover un dedo para asegurar esa frontera”.

“Y ha habido millones y millones de personas cruzando ilegalmente, una cantidad récord de fentanilo que ingresa a nuestro país. Está matando absolutamente a los estadounidenses en números récord”, continuó. “Por supuesto que tienes extranjeros criminales, pero la gran cantidad de personas no es la forma en que diriges un país”.

Lea más en Fox News