Desconcierto tras la aparición del tiburón MÁS EXTRAÑO del mundo: afirman es un Ovni (Fotos)

Un tiburón muerto ha capturado la imaginación de los usuarios de las redes sociales (Imagen: Trapman Bermagui / Facebook).

 

El extraño descubrimiento de un tiburón sin vida por parte de un pescador ha sido descrito como “la materia de las pesadillas”.

Por Daily Star 





Traducción libre de lapatilla.com 

La bestia de ojos enormes fue sacada de las profundidades del mar frente a Australia con una boca blanca que sobresale y una nariz muy puntiaguda y un chasquido que ha causado un gran revuelo en línea.

Trapman Bermagui de Sydney ha quedado desconcertado por su improbable captura desde 2,133 pies bajo el agua, al igual que los usuarios de las redes sociales que ofrecieron sus propias teorías, desde lo sensato hasta lo divertido.

Desde que subió una instantánea de la cabeza del depredador a Facebook el lunes (14 de septiembre), ha recibido más de 1000 me gusta y unas 250 personas la han comentado.

Una persona reaccionó: “Cosas de pesadillas ahí”.

“Se ve muy feliz de que le hayan quitado los frenos, así que está acentuando las encías y los dientes”, escribió un segundo.

Un tercero incluso sugirió que no era un tiburón real en absoluto, dijeron: “Hecho por el hombre … ya sea un escultor o una mezcla de ADN con la ayuda de la gaveta …”.

Para varios usuarios de Facebook más sensatos, la criatura misteriosa es un tiburón cortador de galletas, pero Trapman ha cerrado los reclamos y ha dado su propia identificación.

Leer más Daily Star