El Príncipe William tenía una “relación cibernética” con Britney Spears antes de conocer a Kate Middleton

Imagen cortesía.

 

¡ Britney Spears podría haber sido la futura reina de Inglaterra!

En una entrevista de 2002, Spears le dijo al presentador del programa de entrevistas Frank Skinner que ella y William tenían una “relación cibernética” y que la pareja se comunicaba por correo electrónico durante su adolescencia. La entonces estrella del pop de 20 años reveló que invitó al Príncipe de Gales a cenar mientras visitaba Londres, pero él nunca apareció.

Por Fox News 

Traducción libre de lapatilla.com 

“Intercambiamos correos electrónicos por un tiempo y se suponía que él vendría a verme a algún lado, pero no funcionó”, dijo en ese momento, según el Daily Mail. “¿Fuiste reventado por el Príncipe William?” Skinner preguntó, y Spears respondió: “Sí”.

El Daily Mail informó que el Palacio de Buckingham negó los rumores a principios de la década de 2000 sobre la relación de la “Princesa del Pop” con William.

Justin Timberlake y Britney Spears salieron a principios de la década de 2000 y se separaron a fines de 2002.
Justin Timberlake y Britney Spears salieron a principios de la década de 2000 y se separaron a fines de 2002. (Getty Images).

 

Spears estaba prosperando en su carrera en ese momento y estaba de gira en el Reino Unido a principios de la década de 2000. Al momento de la entrevista, la cantante de “Toxic” estaba en una relación con Justin Timberlake. La pareja se separó a finales de 2002.

William comenzó a salir con su esposa, la princesa Kate, en 2003. El futuro rey de Inglaterra fue criticado recientemente en las redes sociales después de que un video se volviera viral  que mostraba la aparente falta de caballerosidad de William con Middleton, mientras que el príncipe Harry fue elogiado por su trato a la esposa Meghan Markle.

Leer más en Fox News