La heredera falsa: la mujer que espió a Trump y se hizo pasar por una millonaria ucraniana

La heredera falsa: la mujer que espió a Trump y se hizo pasar por una millonaria ucraniana

El mes pasado, apareció una foto de 2021 de Inna Yashchyshyn con el expresidente Donald Trump y el senador Lindsey Graham en Mar-a-Lago, lo que generó preocupaciones de seguridad, junto con informes de que se hacía pasar por una heredera llamada Anna de Rothschild. OCCRP.

 

La misteriosa morena que posó para fotografías con Donald Trump en el campo de golf de Mar-a-Lago, lo que generó temores de una brecha de seguridad en la residencia del expresidente en Palm Beach, ha sido llamada de todo, desde espía rusa hasta lavadora de dinero que se hizo pasar por ella. como heredera de la histórica fortuna de los Rothschild.

Por New York Post 





Pero Inna Yashchyshyn, de 33 años, nacida en Ucrania, le dijo exclusivamente a The Post que no es nada por el estilo. Dijo que es víctima de una campaña de desprestigio, presuntamente orquestada por un amante rechazado, quien supuestamente la acosó, la calificó de espía del líder ruso Vladimir Putin y presentó demandas falsas en su contra desde Montreal hasta Miami en un extraño esfuerzo por ganarla. espalda.

 

En 2019, Inna Yashchyshyn comenzó a hacerse pasar por Anna de Rothschild.  Ella afirma que su ex, Valeriy Tarasenko, la hizo cambiar su nombre para ayudar a impulsar la carrera de cantante de su hija Sofiya y ayudar a atraer inversores comerciales.
En 2019, Inna Yashchyshyn comenzó a hacerse pasar por Anna de Rothschild. Ella afirma que su ex, Valeriy Tarasenko, la hizo cambiar su nombre para ayudar a impulsar la carrera de cantante de su hija Sofiya y ayudar a atraer inversores comerciales.

 

“Lo que más me hierve la sangre es que la gente piense que soy rusa o una agente rusa”, dijo en una entrevista telefónica, negándose a revelar su ubicación actual por temor a represalias. “Los rusos no existen para mí desde que invadieron mi país y mataron a mi familia y tomaron casas”.

Yashchyshyn, quien dijo que su hermano había sido llamado al servicio militar después de que Rusia invadiera Ucrania en febrero, atrajo la atención mundial después de que aparecieran fotografías de ella con Trump y el senador estadounidense Lindsey Graham (R-SC) pocos días después de que docenas de agentes del FBI vestidos de civil allanaran Mar-a-Lago en busca de materiales clasificados.

Las fotografías fueron tomadas en 2021 y publicadas por un periódico de Pittsburgh, que sugirió que Yashchyshyn se había infiltrado en el complejo, haciéndose pasar por Anna de   . Anna de Rothschild en Mar-a-Lago para hacer contactos y crear nuevas corrientes de negocios. Ahora, el presidente del Comité de Inteligencia del Senado, Mark Warner (D-Va.)  , dijo que está pidiendo una investigación .

Leer más en New York Post