Organizaciones internacionales ABB y WEG reconocen avances de la ingeniería eléctrica venezolana del Grupo Costel

El Grupo COSTEL, reconocido por su amplia trayectoria en la ingeniería de la industria eléctrica nacional, ha sumado recientemente nuevas distinciones por parte de organizaciones que desarrollan los protocolos tecnológicos internacionales más adecuados a las nuevas realidades del mundo en su ramo empresarial, como lo son: ABB y WEG Motores.
Costel, a través de su unidad de Servicios Industriales de Electricidad (SIDELCA, C.A), fue nombrada como única empresa en Venezuela autorizada por la ABB Value Provider, como Taller de Servicio y Reparaciones de Productos y Equipos ABB MOTORS, BALDOR MOTORS y RELIANCE MOTORS.
Siendo ABB líder mundial en tecnología especializada en productos de electrificación, robótica, automatización y equipos rotativos, se convierte en mayor garantía de calidad de los servicios del Grupo Costel, que se enorgullece de elevar cada vez más sus estándares tecnológicos y de poder ofrecer servicios de electricidad segura, inteligente y sostenible, bien avalados.
Igualmente Grupo Costel se honra al informar que WEG Motores, el mayor fabricante de motores eléctricos industriales del continente, acreditó a SIDELCA, C.A, para trabajar con motores a prueba de explosión, equipos utilizados comúnmente en instalaciones de alto riesgo y especialmente en la industria petrolera.
Todo esto forma parte de los retos que se impone COSTEL para alcanzar los mayores niveles de vanguardia y excelencia a los que siempre apunta con sus servicios especializados en la fabricación, reparación y mantenimiento de motores, generadores y transformadores eléctricos, impulsados por su valioso capital humano.
En medio de estos logros, el Grupo Costel no deja de exaltar la importancia que tiene su personal, su formación y actualización en todo el proceso de crecimiento y adecuación de su organización a los nuevos tiempos, por lo que se fortalece como equipo de trabajo muy preparado mediante constantes jornadas de capacitación y entrenamiento.
Guillermo Mendoza, representante de COSTEL expresó que “nuestro compromiso con la industria venezolana avanza siempre hacia la oferta de soluciones de vanguardia, a la par de las exigencias de un mundo cambiante por la innovación, la tecnología y los servicios especializados”.