Acusan a Amber Heard de ser responsable de la recaída de Cara Delevingne en las adicciones

Acusan a Amber Heard de ser responsable de la recaída de Cara Delevingne en las adicciones

Amber Heard, durante una de las jornadas en las que tuvo que testificar en el juicio por difamación que le hizo Johnny Depp en los tribunales de Fairfax. (Foto: Reuters/Michael Reynolds)

 

Amber Heard volvió a estar en el centro de los cuestionamientos, pero esta vez no por lo que pasó con Johnny Depp sino con una situación que vivió otro de sus grandes amores: Cara Delevingne.

Por TN





Hace algunos días, la top model fue vista en un estado de salud preocupante e intoxicada en un aeropuerto de Los Ángeles. A raíz de esto, sus fanáticos empezaron a especular cómo pudo tener una recaída tan fuerte en las adicciones.

Por eso, Jessica Reed Krauss, una de las periodistas de espectáculos que más analizó la vida de Amber Heard sostuvo que fue ella la que introdujo a la modelo en el mundo de las drogas.

La teoría sobre Amber Heard y Cara Delevingne

Nunca se confirmó 100% que Delevingne y Heard fueron pareja, pero sí que durante mucho tiempo frecuentaron salidas nocturnas incluso mientras la actriz estaba casada con Johnny Depp.

De acuerdo a Jessica Reed Krauss, ambas organizaban fiestas sexuales de las que participaron muchos empresarios tecnológicos, entre los que estaba Elon Musk.

Revelaron detalles de las supuestas fiestas sexuales de Amber Heard (Foto: jessicareedkraus.substack.com).

 

Es en estas fiestas en las que, según la columnista de espectáculos, fue Heard la que metió de lleno en el mundo de las drogas duras a Delevingne

Las vivencias de ambas se sabían en un mundo más privado, según Krauss, pero se potenciaron a partir del juicio bajo el cual Heard debe pagarle a Depp más de 10 millones de dólares por haberlo difamado. Eso terminó siendo perjudicial, no solo económicamente para la actriz, sino para su imagen.

Qué pasó con Cara Delevingne en un aeropuerto

Cara Delevingne fue vista en el aeropuerto de Van Nuys sin zapatos (Foto: Backgrid/The Grosby Group)
Por: Backgrid/The Grosby Group

Los días tumultuosos de Delevingne quedaron registrados en fotos y videos, mientras su familia está pensando en internarla en una clínica de rehabilitación tras un incidente público en un aeropuerto.

El lunes, la modelo fue hasta el aeropuerto Van Nuys, en Los Ángeles con el objetivo de volar. Pero hubo un problema en el avión que abordó y Delevingne solo estuvo arriba 45 minutos. Luego, terminó bajando y yéndose.

Para leer más ingrese AQUÍ