Cámara de Comercio de Barranquilla confirmó la inscripción de la junta de Maduro en Monómeros

Cámara de Comercio de Barranquilla confirmó la inscripción de la junta de Maduro en Monómeros

 

 

 

 

La Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB) confirmó los actos de inscripción de la junta directiva de Monómeros con los nuevos miembros del régimen de Nicolás Maduro que fueron elegidos en asamblea extraordinaria de Pequiven, así lo reseñó EL HERALDO de Colombia.

En este acto se designa como nuevo gerente de Monómeros a Iván Sánchez Hernández y a Luis Molina Duque, Heifred Segovia Marrero, Eduardo Fernández Anaya, Mary Yerman Nava Olivares y Génesis Ron Solano como nuevos miembros titulares de la junta de la empresa fabricante de fertilizantes.

Si bien la CCB confirma la inscripción, se concede el recurso de apelación ante la Superintendencia de Sociedades.

El actual gerente de la compañía, Guillermo Rodríguez, había presentado recurso de reposición y en subsidio apelación contra los actos 431774 y 431771.

Sin embargo, Pequiven registró bajo el acto 432740 otra junta en la que se cambia a dos de los miembros que se habían designado inicialmente.

Con el registro de esta nueva junta del régimen de Nicolás Maduro salen los suplentes Rosa Díaz Gómez y Graed Elisa García Bayona y entran Rodrigo Alfonso Ramírez Salazar y Cristóbal Padilla Tejeda como principales.

Los otros tres miembros principales de la nueva junta son Luis Molina Duque, Heifred Segovia Marrero y Marco Aurelio Piñero González.