Camión lleno de consoladores y lubricantes se volcó en una autopista y los comentarios son para morir de la risa

Camión lleno de consoladores y lubricantes se volcó en una autopista y los comentarios son para morir de la risa

Dildos y lubricante se derramaron por toda una autopista después de que volcara un camión.

 

Unos  conductores en EEUU se encontraron con algo que probablemente pensaron que nunca verían conduciendo por la autopista.

Por Daily Star 





Traducción libre de lapatilla.com 

La I40 en Oklahoma, se vio obligada a cerrar durante varias horas después de que un camión que transportaba cajas de consoladores y lubricante chocara, lo que dejó la mercancía con temas sexuales esparcida por toda la vía pública.

En la transmisión inicial del incidente, el reportero no pudo verificar qué era en realidad la mercancía en el piso, pero tan pronto se acercaron al lugar se confirmó.

El incidente, que no reportó heridos, pareció despertar el lado divertido de la gente en la sección de comentarios de Twitter con muchos usuarios comentando bromas divertidas sobre la dispersión de los consoladores y el lubricante.

Un usuario expresó tristeza por aquellos que ordenaron los productos en particular.

Dijeron: “Qué parodia, lo siento por esas decenas de miles de mujeres que esperan impacientes junto a su puerta a que el transportista les traiga su ‘paquete’“.

 

Dildos y lubricante se derramaron por toda una carretera después de que un tractor volcó

 

Otro comentó: “Wow. Imagínate el tráfico debido a un derrame de juguetes sexuales”.

En los comentarios, muchas personas preguntaron sobre si se realizará una venta de los productos debido al daño que sufrieron durante el accidente, ya que un hombre dio su supuesta opinión experta sobre el asunto.

“Trabajo en almacenamiento y transporte, estos serán desechados y el seguro reclamará su valor total. Los juguetes sexuales y el lubricante se mantienen con los mismos estándares sanitarios que los alimentos. Por lo tanto, legalmente no pueden revenderlos”, argumentó.

El jocoso hecho fue televisado por varias empresar de largo alcance que han reportado que en ese lugar ocurren cosas insólitas.