Cómo es la casa que Maluma le obsequió a un niño con cáncer: el video del emotivo momento en que le da la sorpresa

Cómo es la casa que Maluma le obsequió a un niño con cáncer: el video del emotivo momento en que le da la sorpresa

Maluma y Bastian se hicieron un particular diseño en sus cabezas

 

El cantante se conmovió con el caso de Bastián, un nene de 12 años que, al igual que él, es oriundo de Medellín, Colombia

Más allá de su éxito arrollador en la música, una de las cosas que más distinguen a Maluma es su costado solidario. Ejemplo de esto es un tierno gesto que, en las últimas horas, el cantante tuvo con un niño oriundo de Medellín, casualmente también la ciudad colombiana en la que nació el intérprete de “Felices los cuatro”.





Por Infobae

A través de su fundación, llamada “El arte de los sueños”, Juan Luis Londoño Arias -tal es su verdadero nombre – apoya a cientos de menores en condición de vulnerabilidad y, en esta ocasión, se dispuso a ayudar a Bastián, un pequeño de 12 años que fue diagnosticado con cáncer y al que le regaló, nada más ni nada menos, que una casa. El músico compartió imágenes del emotivo momento en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 62 millones de seguidores.

“Los sueños se hacen realidad, ¡bienvenido a tu nuevo hogar, Bastian!”, escribió el artista junto a un video en el que se lo ve acompañando al niño a la propiedad que próximamente habitará, y le muestra cada rincón del lugar. “Te trajimos aquí a este proyecto para que nos ayudes dando tu visto bueno.”, a lo que él responde “está muy linda”.

Pero luego, apenas lee la carta que le da el cantante, Bastian rompe en llanto al enterarse de que sería dueño de la casa, provocando también la emoción de Maluma. “Voy a decir unas palabras. Luchen por sus sueños, se cumplen. No dejen de luchar, se demoran pero llegan. Siempre. ¿Y cómo me siento? Feliz, estoy que salto en una pata”, cerró el nene. Inmediatamente, el posteo tuvo miles de “me gusta” y de comentarios, entre los que se destacaron el de algunos de sus colegas como Mau y Ricky, J Balvin y Wisin, quienes lo felicitaron por su gesto.

Algunas de las imágenes que compartió Bastian del emotivo momento

 

En tanto, el niño también publicó un posteo del tierno momento en sus redes sociales al que le agregó unas cálidas palabras que le dedicó al músico: “¡Recuerdos de uno de los mejores días de mi vida ! Gracias por tanto amigo de mi alma Maluma. ¡Te quiero por montones!”, escribió.

Días atrás, Maluma confirmó su esperado regreso a la Argentina después de cuatro años. La estrella confirmó la noticia de un modo muy particular, cantando el memorable tango de Carlos Gardel, “Mi Buenos Aires Querido”. El ícono de la popular música argentina es venerado hasta hoy en Medellín, la ciudad natal del paisa Maluma y habrá acompañado su formación musical desde pequeño.

Así, con un gran despliegue escénico, el 29 de octubre en el Estadio Vélez cantará sus más grandes hits y por primera vez en el país interpretará su éxito global “Hawái”. Como suele suceder en los shows de Maluma, la energía que hace vibrar a los participantes corta la respiración de sus fans, quienes no apartan su mirada de los ojos penetrantes del intérprete colombiano. El equipo de baile que acompaña al cantante en el escenario sube la apuesta a la tentación de subirse también a bailar y cantar con el mágico artista. Las entradas están a la venta a través de Ticketek. Con este anuncio se suma a artistas como Bad Bunny, Daddy Yankee y Duki que estarán dando sus shows este año en el mismo estadio.