Jorge Bayter y Pedro Torres inician gira en Estados Unidos

Enfocados en el bienestar físico y mental, a través de la nutrición y experiencias de vida, los galenos Jorge Bayter y Pedro Torres dieron inicio a su gira de conferencias en Estados Unidos, llamada “Rompiendo mitos sobre la salud”.

Por Víctor González / lapatilla.com

El Dr. Jorge Bayter, creador del método DKP (Dieta Keto Perfecta) y especialista en Medicina crítica, compartirá aspectos importantes sobre la alimentación y la dieta cetogénica, mientras que el venezolano Pedro Torres, con sus conocimientos y experiencia en nutrición clínica y deportiva, nos hablará de hábitos alimenticios desde la infancia y cómo estos son fundamentales en las distintas etapas del ser humano.





Según Torres, cambiar de hábitos es posible si las personas tienen claro su objetivo y tienen un por qué. Luego de eso tienen que entender el cómo, además de tener la suficiente inspiración y la motivación para el proceso de cambio de hábitos. También indica que para hacer estos cambios es imprescindible reprogramar, lo que significa en buena medida desaprender lo aprendido. Hay que eliminar los programas y los hábitos que de alguna manera no funcionan.

La gira que dio inicio el 4 de septiembre en el Marriot Bayside Bay de Miami, con un increíble lleno total, continuará a otras ciudades como Houston, Orlando, California, entre otras y no descartan visitas a Venezuela y España. 

Estos especialistas de la nutrición y la vida saludable se unen para ayudarnos a identificar y corregir si algo anda mal con nuestros hábitos de vida o con nuestra alimentación, explicarán cómo funciona el cuerpo humano para que logremos entenderlo y aprendamos a conocernos más allá de lo que vemos en el espejo, a tratarnos y a alimentarnosadecuadamente, pues, consideran que es el momento del despertar de la comunidad latina en lo que a hábitos alimenticios se refiere.

Es preciso resaltar que la primera edición del libro ¿Te cuidas hoy o te cuidas mañana? del Dr. Pedro Torres Allen encabezó la lista de los más vendidos, desde su lanzamiento, posicionándose como uno de los “Best Sellers” de la reconocida plataforma digital Amazon.