Pregunta seria: ¿probarías las nuevas patatas fritas con “sabor a vagina”?

Pregunta seria: ¿probarías las nuevas patatas fritas con “sabor a vagina”?

El producto ha causado revuelo en las redes sociales por la osadía de la apuesta comercial.

 

La firma Kettle Foods, fundada en Óregon, EEUU, sacó recientemente al mercado las acostumbradas patatas fritas “CHAZZ”, pero esta vez con sabor “a coño”, las cuales han generado gran sorpresa entre los consumidores y los usuarios de las redes sociales.

lapatilla.com





“¿Sabes que el mundo se está yendo al infierno? Según datos de investigaciones de años pasados en todo el mundo, los millennials están teniendo 3 veces menos sexo que sus padres a la misma edad”, comenta una nota publicitaria de CHAZZ. “Es increíble que alguien esté eligiendo las redes sociales en lugar de la comunicación en vivo, las citas y el sexo real”, cuestiona la marca.

Foto: chazzchips.com

 

Por ello, el equipo de CHAZZ decidió “llamar la atención de todo el mundo y contribuir así a la solución de este problema: así es como se nos ocurrió la idea de crear las primeras patatas fritas del mundo con “sabor a coño”.

 

Pese a la polémica, este controversial snack parece estar solo disponible en Lituania y ninguno de sus ingredientes estaría relacionado a la anatomía femenina. ¿Los probarías?