Suspenden acceso a la cola para ver féretro de Isabel II por exceso de gente

Suspenden acceso a la cola para ver féretro de Isabel II por exceso de gente

Los portadores del féretro de The Queen’s Company, 1er Batallón de Granaderos de la Guardia se preparan para llevar el ataúd de la Reina Isabel II al Salón de Westminster en el Palacio de Westminster en Londres el 14 de septiembre de 2022, para mentir en estado después de una procesión desde el Palacio de Buckingham. – La reina Isabel II descansará en el Westminster Hall dentro del Palacio de Westminster, desde el miércoles hasta unas horas antes de su funeral el lunes, y se espera que enormes filas pasen frente a su ataúd para presentar sus respetos. (Foto de Ben Stansall / PISCINA / AFP)

 

El acceso a la kilométrica cola para poder recogerse ante el féretro de Isabel II se suspendió durante “al menos” seis por la fuerte afluencia de gente, indicó este viernes el gobierno británico.

Miles de personas ya han rendido homenaje a la difunta reina desde el miércoles por la tarde cuando se abrió su capilla ardiente en el Palacio de Westminster. Un hora antes del mensaje, el gobierno tuiteó que la fila de espera era ya de 14 horas.





AFP