Buenas noticias para Jheison Hurtado, venezolano que perdió la memoria en Honduras

Buenas noticias para Jheison Hurtado, venezolano que perdió la memoria en Honduras

El joven Jheison está recuperándose. Foto: Cortesía

 

 

El comunicador social Miller Alvino Medina sostuvo contactos con familiares de Jheison Hurtado, venezolano que perdió la memoria en Honduras, donde ahora se encuentra internado hasta que se logre su restablecimiento.





lapatilla.com

Finalmente el papá de Jheison Hurtado, Jimmy, llegó a Tegucigalpa y pudo ver a su hijo durante escasos minutos el pasado 15 de septiembre”, informó Alvino en su cuenta de Twitter. “Le darán un día por semana para que pueda ver a su hijo en el Centro Especializado Mario Mendoza”.

Además, “el señor Jimmy contó que pudo ver a su hijo, abrazarlo e incluso llorar. No sabe qué tiempo durará internado en el centro especializado”.

Por seguridad, en las instalaciones no dejan tomarle foto a ningún paciente.

Jimmy viajó desde Ecuador y cruzó también el Darién para ver a su hijo. Foto: Cortesía

 

Jimmy le confesó a Alvino que vio a su hijo delgado, que sigue respondiendo al tratamiento y que confía en los médicos para su recuperación. “Él se quedará en Tegucigalpa mientras su hijo sea dado de alta médica”, indicó el reportero.

En cuanto a la salud de Jheison, este “dice que se siente adolorido y le han dado muchos dolores de cabeza, pero que espera recuperarse con los días.

Jheison es oriundo del estado Monagas, específicamente de La Toscana y jugaba fútbol en sus tiempos libres.

En días reciente, el propio Alvino comentó que “Jheison Hurtado logró salir vivo del Tapón del Darién y llegó a Honduras, donde su salud mental se vio afectada y lo que lo llevó a deambular por las calles”.

El comunicador Brayan Vásquez fue una de las personas que más ayudó a Jheison, a quien contactó con su familia y luego acompañó a un centro especializado. Foto: Cortesía

 

Una información no confirmada de unas personas que lo acompañaban indicaba que el joven “ingirió en la selva un té de flores”, lo que aparentemente ocasionó que delirara hasta perder la memoria.

 

Lea también:

Migrante venezolano perdió la razón en su ruta a EEUU y ahora deambula por calles de Honduras (VIDEO)

La noticia no descansa y nosotros tampoco
Únete a nuestra
Comunidad de WhatsApp