Con Índigo en brazos, la familia Montaner se fue de Argentina tras final de “La Voz Argentina”(FOTOS)

La familia Montaner en el casamiento de Ricky y Stefi Roitman.

 

Este viernes la familia Montaner se presentó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para viajar de regreso a Miami, Estados Unidos, donde se encuentran instalados hace tiempo. De esta manera, viajaron Mau y Ricky, su pareja Stefi Roitman, y la hermana menor del clan Evaluna, junto con Camilo y su bebé recién nacida Índigo.

Por Radio Mitre





Cabe mencionar que la familia cuidó la privacidad de la bebé y no mostraron su rostro, lo taparon con una manta. Mientras que los demás integrantes de la familia no se mostraron lejanos a las cámaras e incluso dialogaron con la prensa. Los integrantes estuvieron en el país por la final de La Voz Argentina 2022, donde cantaron juntos.

Es así que tanto Ricardo Montaner, como sus hijos Mau y Ricky, fueron parte del jurado del reality de canto. Mientras que en la edición anterior, Stefi Roitman también se sumó al programa y estuvo en la parte de redes del ciclo. Sin embargo, este año solo participaron los mencionados y en la final se presentaron más integrantes.

Stefi Roitman y Camilo con Índigo a la izquierda y a la derecha el papá con su bebé y Ricky.

 

A su vez, Evaluna Montaner y Camilo decidieron utilizar un barbijo cuando estuvieron presentes en el aeropuerto, para realizar los distintos trámites, según se vio en las fotos publicadas de Ciudad Magazine. Los otros familiares decidieron no llevar uno e incluso respondieron a distintas preguntas de la prensa local.

Camilo y Evaluna Montaner junto con Índigo.