Brutalidad en Argentina: Padre e hijo matan a golpes a familiar borracho y lo dejan amarrado a un poste

Suárez apareció en escena con un palo y golpeó a Da Silva. (Foto: captura de video)

 

El viernes, un padre y su hijo asesinaron a golpes a un familiar, lo balearon y lo ataron a un poste. La violenta escena quedó registrada por la cámara de seguridad de la vivienda y ambos fueron detenidos.

Por TN





Todo ocurrió en horas de la tarde en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Fortín Güemes y Fortín Mercedes, en la localidad bonaerense de General Rodríguez, Argentina.

Por un llamado al 911, efectivos de la comisaría primera de la zona llegaron a la casa y detuvieron a Maximiliano Enrique Hugo Ivaldi, de 45 años, y a su hijo Ezequiel Matías Suárez, de 27.

De acuerdo al testimonio de Ivaldi, su cuñado, el hombre fallecido identificado como Matías Da Silva, de 37 años, tenía problemas de adicción y estaba alcoholizado cuando llegó a su casa para increparlo.

 

En las imágenes que recopilaron los investigadores se puede observar cómo Da Silva ataca por la espalada a su cuñado. Es allí cuando ambos se trenzaron en una pelea en la que, incluso, se ven volar palos con los que se golpearon.

En ese momento aparece en escena Suárez, el hijo de Ivaldi, quien golpea en la cabeza al cuñado de su padre y a los pocos segundos extrae un arma de la cintura con la que le dispara.

Para leer más ingrese AQUÍ