Funcionario Dgcim murió junto a su novia tras accidente en Güigüe

Funcionario Dgcim murió junto a su novia tras accidente en Güigüe

Jorge Garboza.

 

 

En horas de la madrugada de este viernes, un lamentable accidente ocurrió en el municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo, cuando dos personas a bordo de una motocicleta chocaron de frente contra un objeto fijo, lo cual trajo consigo la muerte instantánea.





Por NoEsSpam

Eran aproximadamente las 3:00 a.m., cuando Jorge Garboza, de apenas 23 años, funcionario activo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) de Ciudad Bolívar, transitaba en su moto Bera con su acompañante sentimental Zugervis Sánchez de 21 años, en la carretera Nacional Güigüe – Valencia, de la parroquia Güigüe, del municipio Carlos Arvelo, adyacente al monumento del doctor Carlos Arvelo, cuando tuvieron el fatal siniestro.

Aunque no está claro cómo sucedió el accidente y que en la minuta realizada no explica los hechos, se presume que Garboza perdió el control de su moto y colisionó de frente contra una pared. Algunos testigos indicaron que había sido un accidente muy feo y el golpe que recibieron ambos ciudadanos fue demasiado grave como para que pudieran sobrevivir.

Algunos mirones informaron que ambos se encontraban sin casco, además la vía no se encuentra en óptimas condiciones a pesar de los esfuerzos que ha realizado la alcaldía de ese municipio.

Pasado unos minutos, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía Municipal de Carlos Arvelo acudieron al sitio para acordonar la zona y realizar el llamado a los bomberos, donde acudieron inmediatamente.

El cuerpo de bomberos que se encontraba de guardia, llegó otros minutos más tarde, pero sus esfuerzos se fueron al piso, debido a que ambos jóvenes habían fallecido luego del golpe.