Zulia: Le dejaron a su ahijada de 13 años “para cuidarla” y empezó a abusar de ella

Tenía vida marital con su ahijada de 13 años quien le fue dada para cuidarla.

 

Un depravado sexual fue detenido por funcionarios de la policía por llevar vida marital con su ahijada de 13 años en el municipio Sucre del estado Zulia.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial CCP N° 10, con sede en Caja Seca, municipio Sucre, aprehendieron a un hombre de 44 años.





El hombre tenía un mes con vida marital con su ahijada de 13 años.

El hecho se conoció cuando un vecino llamó de forma anónima a la policía denunciando lo que estaba pasando en una vivienda del barrio 13 de Abril de Caja Seca.

Asimismo, al sitio acudió la comisión policial y, al preguntar por la presencia de la adolescente, el cuarentón dijo que era su ahijada y su madre se la dejó al cuido porque se había ido a Colombia y su padre vive en el estado Mérida.

Al trasladarlos al comando policial, se entrevistó a la jovencita en presencia de un abogado del Consejo de Protección del niño, niña y adolescente.

La adolescente informó a la autoridad que desde hace un mes tiene vida marital con su padrino y confesó que con su teléfono grababa videos íntimos.

El hombre quedó detenido por el delito de acto carnal consensual con persona altamente vulnerable, quedando a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

En la valoración del médico especialista se determinó que había sido abusada sexualmente desde hace tiempo.

Nota de Prensa Cpbez